julio 3, 2018

Abogados de Familia

DIVORCIO:

Puede contar con nuestro asesoramiento profesional tanto para divorcios mutuo acuerdo express ( ver si esto puede llevarte al apartado de procedimiento divorcio express), como divorcios contenciosos.
Nuestro bufete de abogados cuenta con experiencia y la sensibilidad para tratar estas situaciones y velar por sus intereses y los de su familia.
También puede contar con toda la información necesaria para optar por un tipo de custodia adecuado a su situación y la posible viabilidad de la custodia compartida

 

FAMILIA:

Tanto en procesos de divorcio mutuo acuerdo como contenciosos, como en etapas posteriores al mismo surge la cuestión tan vigente sobre la viabilidad o no de la custodia compartida de los hijos.
Este cambio legislativo ha supuesto una gran cantidad de revisiones de guardias y custodias. Trámite denominado modificación de medidas, a los fines de obtener este tipo de régimen por parte de alguno o ambos progenitores, ya que puede ser llevado a cabo por convenio regulador mutuo acuerdo o a falta de éste, mediante procedimiento contencioso.
Podemos darle toda la información necesaria sobre la viabilidad de su caso para una posible modificación de custodia a custodia compartida. Consúltenos.

* También defendemos sus intereses en procedimientos de Divorcios contenciosos con y sin hijos y bienes
* Medidas sobre hijos extramatrimoniales.
* Constitución y anulación  de parejas de hecho.
* Liquidación de Sociedad de Bienes Gananciales
* Procedimientos de Filiación.
* Modificación de medidas.
* Incidentes relativos a la Patria Potestad.
* Medidas en procedimientos de Violencia.