julio 3, 2018

Extranjería.

Visados y Autorizaciones

Como extranjero necesita un visado de estancia (turismo o estudio) o un permiso de residencia (que permita trabajar o no) para estar en España de forma legal. Por ello, podemos asesorarle y empezar los trámites incluso antes que usted se encuentre en España.

Régimen Comunitario

A pesar de existir libertad de circulación dentro de la Unión Europea, los ciudadanos comunitarios y sus familiares deben cumplir con ciertas obligaciones al llegar a España. Por ello, tramitamos la obtención del certificado de registro para los ciudadanos de la Unión Europea y la tarjeta comunitaria para los familiares (cónyuge, pareja de hecho, descendientes, ascendientes y la llamada familia extensa).

Reagrupación familiar

Sabemos que emigrar no es fácil. Sobre todo porque muchas veces los familiares permanencen en el país de origen. A tal efecto, prestamos asesoramiento con los trámites para que sus familiares puedan acompañarlo lo antes posible una vez que esté en España.

Arraigo Social, Laboral y Familiar

¿Se encuentra en España de manera irregular? Si es así, deje de preocuparse. Tramitaremos por usted la autorización por circunstancias excepcionales correspondiente para que obtenga una autorización que le permita residir y trabajar legalmente en España.

Solicitud de nacionalidad española

Le ayudamos a obtener la nacionalidad española por cualquiera de los medios previstos para ello (residencia, opción, posesión de estado, etc.). De esa manera no sólo obtendrá todos los beneficios de ser español, sino también las ventajas de la ciudadanía comunitaria.

Representación ante los Tribunales

A diferencia de muchos que ofrecen servicios de extranjería, somos abogados expertos en el área y no simples gestores. Por lo tanto, estamos facultados para representar sus interés ante los órganos de la administración pública, juzgados y tribunales para ejercer el recurso administrativo o contencioso administrativo correspondiente.

Más sobre nuestros servicios de Extranjería e Inmigración

Como se indicó previamente, los servicios antes descritos son solamente una parte de ellos (los más demandados por nuestros clientes). Sin embargo, al ser un bufete de abogados especializado en extranjería, inmigración y nacionalidad, realizamos otras actividades relacionadas con esas áreas. A continuación encontrará una descripción más detallada de los servicios antes indicados y de muchos otros que también prestamos:

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA PROPIA

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA POR CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES (ARRAIGO)

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA NO LUCRATIVA

MODIFICACIÓN DE LAS AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA Y TRABAJO

RENOVACIÓN DE LAS AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA Y TRABAJO

CIUDADANOS COMUNITARIOS

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

SOLICITUD DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

HOMOLOGACIÓN, EQUIVALENCIA Y CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS

VISADO DE ESTUDIOS Y SU PRÓRROGA

DEFENSA EN FRONTERA CONTRA LAS DENEGACIONES DE ENTRADA

RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

OTROS TRÁMITES RELACIONADOS CON LA MATERIA DE EXTRANJERÍA